“ANT-MAN 3”: GRACIOSA Y CAÓTICA

La película se estrena este día y tiene una clasificación PG-13

Las películas de “Ant-Man” de Peyton Reed han funcionado como una especie de limpiador de paladar para las narrativas apocalípticas de las escalas más grandilocuentes en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En esta tercera película, “Ant-Man and The Wasp: Quantumania”, que se estrena el día de hoy, Lang disfruta de su propia celebridad después del Blip con un popular libro de memorias, muchos fans en la ciudad y un buen ánimo en general, especialmente cuando no está liberando a su hija adolescente Cassie (interpretada destacadamente por Kathryn Newton) de la cárcel por desobediencia civil.

Estas primeras escenas tienen un toque divertido, ligero y gracioso como de serie de comedia en las que Lang y su familia reconfigurada, Hope Van Dyne (Evangeline Lilly), Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer) y Hank Pym (Michael Douglas), con quienes se sienta a comer una mini pizza que agrandan gracias a su tecnología de partículas.

“Ant-Man and the Wasp: Quantumania”, de Walt Disney, debuta en cines este fin de semana, tiene una clasificación PG-13 (que advierte a los padres que podría ser inapropiada para menores de 13 años) de la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos (MPAA, según sus siglas en inglés) por algunas escenas de “ciencia ficción, acción y violencia”. Duración: 122 minutos. Dos estrellas y media de cuatro.