Aracely Arámbula y su increíble transformación para Perfume de Gardenia

Nutricionista revela detalles de la dieta de Aracely Arámbula para su cintura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 27 (EL UNIVERSAL).- Aracely Arámbula quería lucir espectacular en su regreso a la puesta en escena "Perfume de Gardenia", por lo que puso manos a la obra para lograr tener una mini cintura que logró con mucho esfuerzo, disciplina y un nutricionista personal que la guio en este proceso.

A través de sus redes, la actriz de 49 años compartió cómo fue parte de este arduo proceso de 17 días en el que estuvieron involucrados sus dos hijos, frutos de su relación con el cantante Luis Miguel, quien se encuentra en tierras mexicanas ofreciendo conciertos como parte de su exitosa gira.

"Esto no ha sido magia, ha sido un trabajo intenso de 17 días en los que Aracely perdió más de cinco kilos de grasa y subió un kilo de masa muscular", contó el nutricionista José Fernández, quien confesó su emoción por haber trabajado con Arámbula, e hizo una mención especial para los hijos de la actriz.

"Yo sé que no hablas de tus hijos pero tengo que dedicarles unas palabras Gracias Danny y Migue primero por comerse toda mi comida jajaja pero sobre todo por tratarme como a un tío. Los quiero".

Aracely Arámbula rompió su propio récord tras regresar a protagonizar "Perfume de Gardenia" junto a David Zepeda; con una dieta especial, Arámbula logró tener una cintura de 57 centímetros, algo que la puso muy contenta.

"José de mi corazón gracias con el alma por tu entrega y pasión y por ayudarme a estar en forma y cumplir el reto conmigo misma de hace 14 años, te pasaste, te amamos, gracias, gracias, gracias siempre, gané un gran amigo y mis hijos al maravilloso tío, José te amamos", escribió como respuesta Aracely, quien presumió su diminuta cintura con las creaciones del diseñador Mitzy, quien se dio el lujo de ajustarle el vestido que usó hace más de una década.

De acuerdo a información que proporcionó su nutricionista, Aracely Arámbula comía cada tres horas, hacía un día de ayuno a la semana y otra dos días comía cada dos horas alimentos antiinflamatorios.