Ciudad de México. - Luego de 12 años, el actor Arath de la Torre regresa a la barra de comedia de Televisa con el programa “Simón dice”, del productor Pedro Ortiz de Pinedo, quien ya dio el claquetazo por el inicio de grabaciones, al lado de Nora Salinas, Dalilah Polanco, María Chacón y Ricardo Fastlicht.
Durante un encuentro con los medios de comunicación, el histrión confesó que retornar al horario nocturno con una comedia de situación lo pone un poco nervioso, pero también cree que entra con el pie derecho con todo el equipo de trabajo, incluido a los escritores, a quien describió como extraordinarios.
“Habrá mucha risa, tengo un personaje entrañable que es un fanfarrón, el macho alfa de su grupo que dice lo que deben hacer los demás, que hago después de “La Parodia”, esto es echarle un ojo de cómo estamos los hombres en las relaciones, aparecerán cuatro parejas maravillosas”, declaró.
Por su parte Ortiz de Pinedo puntualizó que esa aventura se ha ido cocinando desde hace mucho tiempo y hoy es una realidad en la que, indicó, los protagonistas hacen una química especial que se verá en pantalla.
“Nos vamos a divertir al ciento por ciento, un sitcom que tendrá algunos dobles sentidos y un lenguaje de matrimonio; es un proyecto que le presenté a la empresa hace tiempo, tentativamente se estrenará en mayo a las 23:00 horas, todavía no se sabe el día”, comentó.
“Simón dice” hace referencia a cuatro parejas y mostrará cambios de roles. Los maridos se juntan a jugar cartas para platicar de lo que les pasa en la actualidad.