CIUDAD DE MÉXICO, junio 28 (EL UNIVERSAL).- Nadie quiere quedarse sin ver a Luis Miguel en su regreso a los escenarios, el cantante mexicano ya rompió récord en la Arena Ciudad de México, donde ofrecerá siete conciertos, este miércoles fue la preventa para la última fecha, que en realidad será el primer show en este recinto el 20 de noviembre, sin embargo, en poco tiempo se terminaron los boletos para esta etapa que inició a las 10:00 de la mañana, y se anunció a medio día que iniciaba la venta general de entradas.
Luis Miguel desata la locura con la venta de los boletos para su último concierto en la CDMX.
La noticia de su séptima fecha la dio a conocer hace una semana, advirtiendo que el show que dará el 20 de noviembre será el último, el cual se suma a las presentaciones del 21, 22, 24, 25, 27 y 28 de noviembre.
El llamado "Sol de México" regresará a los escenarios tras tres años de ausencia, y lo hace con una imagen renovada, luce delgado, juvenil y muy enamorado, quizá uno de sus mejores momentos desde hace mucho tiempo.
El cantante de 53 años vive en España desde hace meses, pues es ahí donde se encuentra su novia, la diseñadora de modas Paloma Cuevas, quien pasó de ser su comadre a su romance; Paloma, de 50 años, conoce a Luis Miguel desde que eran niños, pero es ahora, dos años después de que ella se divorció de su esposo Enrique Ponce, examigo de Luismi, que el romance se pudo dar.
En Twitter, el nombre de Luis Miguel se mantiene en tendencia desde esta mañana, la esperanza que guardaban los fans de conseguir boletos se han ido perdiendo con el paso de las horas, pues de acuerdo con testimonios en redes, la filade espera es larga.
Aunque muchos la están pasando mal por no conseguir boletos del artista mexicano, otros celebran haberlo logrado.
La esperada gira internacional "Luis Miguel Tour 2023", que llevará al artista mexicano por escenarios de Sudamérica, Estados Unidos y México a partir de agosto, ha tenido un récord absoluto desde inicios de mayo cuando los boletos se vendieron como pan caliente.