Belinda presume vacaciones con Leto

Ciudad de México. -  Belinda no dudó en mostrar sus vacaciones y los días que compartió con Jared Leto, quien se encontraba con ella y un grupo de amigos en las costas de Italia. No solo eso, sino que le mostró al protagonista de ‘Morbius’, con quien mantiene amistad de al menos una década, cómo decir “con actitud” particular frase en español.

“Eso mamona”, se escucha repetir al cantante después del ejemplo de la intérprete, radicada en España.

Belinda le insistió que debía sentirlo más por medio de video que compartió en redes, donde se ve a Leto sosteniendo una cuerda y con arnés mientras otra de sus acompañantes escalaba.

“Verano 22, irrepetible”, lo tituló la actriz de “Bienvenidos a Edén”, serie de la que está grabando su segunda temporada.

La publicación incluyó un look mexicano de Leto, quien se mostró sonriente con ropa veraniega, pero lo que sobresaltó fue el sombrero típico de charro adornado con algunos colores, lo cual complementó su aspecto.

En enero pasado el histrión también fue visto por una playa de Estados Unidos con un grupo en el que se encontraba Eiza González y ahora le tocó a Belinda, quien disfrutó de su compañía.