Venecia. - Bérénice Bejo nunca ha tenido problemas en su trabajo como actriz y no ha dudado en decir “no” cuando lo ha visto necesario, pero reconoce que ser una mujer fuerte “es difícil en un mundo dominado por hombres”.
“Lucho y cuando me siento humillada o no en el lugar adecuado, digo que no. A veces es difícil, pero luego me miro en el espejo y estoy contenta de quien soy”, dijo la actriz franco-argentina en una rueda de prensa en Venecia, donde presentaba el filme “La quietud”, del argentino Pablo Trapero.
Una película protagonizada por mujeres -junto a ella Martina Gusman y Graciela Borges-, razón por la que le preguntaron por el peso femenino en el cine y en el mundo en general.
“Las mujeres siempre han estado en poder, ha sido un secreto que hay que revelarlo, todo el mundo sabe que las mujeres siempre hemos sido fuertes”, afirmó la protagonista de filmes como “The artist” o “Le passé”.
Dijo que no ha sentido miedo de decir lo que piensa, que nunca ha tenido problema en su trabajo “con nadie” y que cuando se tiene una madre fuerte como es su caso, aprendes “a vivir tu vida”.