Bisbal ¡se casó!

Anunció su matrimonio con la modelo Rosana Zanetti

Madrid. - El cantante español David Bisbal anunció a través de su cuenta personal de Instagram que ha contraído matrimonio con la modelo venezolana Rosana Zanetti en una ceremonia “romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad”.

Así lo señaló el artista (Almería, 1979) en esta red social donde ha colgado una fotografía en la que la pareja posa vestidos de novios en un lugar que no han dado a conocer, así como tampoco la fecha exacta de la celebración.

“Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad.

Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros”, reza el texto escrito por Bisbal.

A estas palabras se han sumado las de felicitación por parte de compañeros de profesión como los cantantes India Martínez, Luis Fonsi, Vega, Pitingo o Arcángel, entre otros.

EFE Medios españoles informaron que Zanetti vistió un traje de Pronovias. Según comunicó la casa de novias, el diseño fue uno exclusivo de corte sirena y escote corazón. La cola media casi 10 pies. Esta y las mangas se podían sacar y la novia pudo llevar “diferentes looks en cada momento de la celebración”. El cantante llevaba una etiqueta azul.

La pareja llevaba dos años de noviazgo. En enero, Bisbal publicó en redes sociales una imagen de ambos abrazados y sonrientes en la que se ve el anillo de compromiso. “Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial…Le hice la pregunta y…¡me contestó que sí”, escribió Bisbal.

El cantante tuvo un romance de siete años con la diseñadora cubana Elena Tablada, con quien tuvo una niña, Ella Bisbal.

En Instagram fue también la misma red que utilizaron para confirmar su romance en junio de 2016, por lo que la fecha del enlace podría coincidir con el día oficial en que decidieron dar un paso más en la relación.