Tras las dos cancelaciones de los conciertos de Blink-182 en México, sus fans muestran aprobación al hecho de que la banda esté perdiendo el cariño del público mexicano, pues pese a que falta menos de un mes para que regresen a la Ciudad de México, para cumplir con la fecha que compensaría sus pasadas cancelaciones, existe una demanda muy baja en la compra de los boletos.
En la primavera del 2023, las y los fans de la banda contaban los días para que, luego de 19 años, regresaran a nuestro país para ofrecer tres conciertos, sin embargo, ese plazo no se cumplió, debido a que, por una lesión que Travis Barker sufrió en el dedo anular izquierdo, tuvieron que posponer las fechas, programas para los días 28, 29 y 31 de marzo.
Sin embargo, a menos de un mes de la cancelación, la banda de rock se presentó en el Festival Coachella, lo que molestó mucho a sus seguidores que interpretaron la cancelación como una especie de menosprecio a su fandom mexicano y al país, pues Baker continuaba lesionado.
Tiempo después, Blink reprogramó las fechas de sus conciertos; pisarían la capital el 2, 3 y 5 de abril, lo que devolvió la esperanza de sus fans, al menos de aquellas y aquellos que no solicitaron la devolución del dinero y esperaron a que el grupo anunciara su regreso.
Y, si bien, Tom DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker sí pisaron suelo mexicano, pues cumplieron con la presentación que tenían pactada con el Festival Machaca, en Monterrey, Nuevo León, así como con la primera fecha que ofrecerían en el Palacio de los Deportes.
Sin embargo, la salud de Tom y Mark impidió que realizarán los dos shows que quedaban pendientes y, en esta ocasión, en vez de posponer los conciertos, optaron por cancelarlos, lo que desató la furia de sus seguidores.
Y aunque los integrantes del grupo ofrecieron disculpas y prometieron volver pronto, cuando anunciaron que el 9 de noviembre realizarían un concierto en el Estadio GNP Seguros, la indiferencia de quienes escuchan su música se hizo evidente.
A tal grado que, a poco más de cuatro meses que los boletos salieran a la venta, no se logró el sold out que obtuvieron en la ocasión anterior.
A raíz de la poca venta de boletos, Ticketamster lanzó la promoción 2x1 de los pases y, aún así, aún hay varios lugares disponibles.
Ante estos hechos, sus fans se han pronunciado en redes sociales, dando a entender que, si bien, es una de sus bandas favoritas, les alegra que el público muestra la inconformidad por los acontecimientos previos.
"Una parte de mí siente feo, por la posibilidad de que cancelen, pero otra parte igual está feliz del castigo que le está dando el público mexicano, luego de todas las cancelaciones que han hecho"; "La raza está revendiendo sus boletos, el karma existe"; "Vamos, la tercera es la vencida y, si no, me empedo con mi reembolso"; "Los únicos responsables de su fracaso son ellos, otra vez les van a cancelar"; "Es gente decepcionada, muchos pagamos vuelos y hospedajes para nada".