CIUDAD DE MÉXICO, octubre 8 (EL UNIVERSAL).- A una semana de que "La casa de los famosos" finalizara, Briggitte Bozzo ya cambió de look y optó por dejar atrás el rubio y teñir su cabello de una tonalidad más parecida a su color original o, al menos, al característico pelirrojo que ha utilizado a lo largo de su trayectoria como actriz.
Desde que se convirtió en la quinta finalista del reality show, "Bri" ha vuelto a sus redes sociales con gran actividad pues, como prometió dentro de la casa, ha documentado para sus fans toda la transición que ha representado para ella volver a la normalidad y reanudar las actividades de su vida cotidiana.
Este domingo, la joven actriz sorprendió con su visita al salón de belleza, donde se sometió a un tratamiento de protección capilar, un despuntado y a un cambio de tonalidad de cabello.
Durante su estancia en "LCDLF", Briggitte demostró ser una joven versátil a la hora de peinar su cabello para las diferentes galas a las que tenían que presentarse durante cada semana, pues a pesar de que su cabellera estaba muy vulnerable, por diferentes decoloraciones a la que había sido sometida, para logar el rubio con que entró al reality, siguió utilizando aparatos térmicos para arreglarla.
Emocionada, compartió el proceso de su cambio de look con sus más de 6 millones de seguidores, pues compartió videos desde su llegada al salón, hasta el momento que su cabello alcanzó la tonalidad deseada.
"¡Regresé a mi tonalidad original!, o sea me siento rarísima, pero vine a que me consintieran mi pelo, hidratármelo, cortármelo esas puntas, que ya quería cortarme para cambiar de energías", expresó.
Las primeras imágenes sugieren que Bozzo optó por una tonalidad que juega entre terracota y pelirrojo.
Con una sonrisa, preguntó a sus seguidores qué estilo les gustaba más; su color actual o una tonalidad más clara.
"¿Ustedes qué opinan?, me siento muy rara, aunque sea mi tono, ya estaba acostumbrada más clarito", expresó.
Más tarde, aprovechó para grabar diferentes TikToks, acompañada de su madre y hermano, con quienes disfrutó las últimas horas del día.