El pasado domingo, Brincos Dieras anunció la cancelación de dos shows en Estados Unidos. Previo a subir al escenario, el comediante tuvo que ser internado de emergencia en el hospital y se le ordenó permanecer en reposo total.
En cuanto a las personas que se quedaron con boleto en mano para los eventos en Detroit e Indianápolis, la agencia del comediante aseguró que se les realizará el reembolso y posteriormente darán a conocer la reprogramación de la gira. El “payaso más irreverente” envió un comunicado por medio de su perfil oficial de Instagram, en el que agradeció a quienes preguntaron por su estado de salud.
“Muchas gracias a todos los que se han preocupado por mí. ¡Estoy bien! no hagan caso a las noticias falsas que andan circulando por ahí”, se lee en el comunicado. Añadió: «Gracias a todos los que han dejado un mensaje de apoyo o de carrilla. Por el momento toca descansar, para poder estar haciendo lo que tanto me gusta el próximo fin de semana”.
El payaso reveló que un golpe de calor y agotamiento le provocaron una infección estomacal, por lo que recurrió a buscar atención médica ante su agenda saturada con presentaciones.