Bruno Mars con kilos de más

Nueva York. - Después de una intensa gira por todo el mundo, el cantante Bruno Mars decidió tomarse unas merecidas vacaciones y viajó junto a su novia a un balneario en México.

Allí, los paparazzi lo captaron disfrutando de un día al aire libre y las fotos han impactado mucho en redes sociales. Y es que su cuerpo ha cambiado mucho desde la última vez que se le vio, porque ha ganado algunos kilos.

El cantante y su novia, la modelo y actriz Jessica Caban, visitaron un balneario en Punta Mira, México, donde disfrutan de unos días de relax, sol y playa.

Pero la pareja no se pudo escapar a las cámaras de los paparazzi, que les han captado en un momento de lo más natural: Bruno aparecía sin camiseta y con un gorro

de paja.

Pero lo que más ha impactado en redes sociales de estas fotos ha sido el sorprendente cambio físico del cantante.