La agrupación Café Tacvba ha anunciado una serie de conciertos con los que celebrarán sus 35 años de trayectoria, la banda mexicana se presentará en el Estadio GNP Seguros en diciembre de este año y la preventa y venta de boletos está a poco días de habilitarse, conoce cómo y cuándo puedes adquirirlos.
Rubén Albarrán, Emmanuel del Real y los hermanos Rangel, Quique y Joselo, dieron la sorpresa a sus fans, al dar a conocer que el próximo 5 de diciembre ofrecerán un concierto en lo que fue el Foro Sol, ahora mejor conocido como el Estadio GNP, a poco más de un año de su última presentación en la capital, cuando subió al escenario del Auditorio Nacional, a propósito de sus 34 primeros años.
La banda, creada en 1989, informó a través de sus redes sociales que la preventa de boletos para el concierto en la CDMX comenzará el 30 de septiembre, a partir de las 14:00 horas, para las y los fans que tengan tarjeta de crédito HSBC; quienes tengan tarjeta de débito podrán adquirir sus boletos desde el día siguiente y la venta general se habilitará el 2 de octubre.
Además del concierto en el GNP, los Tacvbos llegarán a las ciudades de Guadalajara y Monterrey los días 8 y 23 de noviembre, respectivamente.
La noticia ya está causando el júbilo de sus fanáticas y fanáticos que, desde que emprendieron su gira por Estados Unidos con Caifanes, pedían a la banda, a través de sus redes, que regresaran pronto a tocar todos sus éxitos, pero en México, pues a pesar de que tiene programado presentarse en algunos festivales nacionales, sus seguidores reclamaban un concierto por completo de ellos.
Los originarios de Naucalpan, Estado de México, cuentan con ocho álbumes de estudio y tres "unplugged", de los que se espera que incluyan varias canciones a los conciertos que están por emprender, del mismo modo que el tema "La base", que lanzaron hace sólo unos meses.
Será en diciembre y la preventa de boletos se abre en pocos días
Anuncia Café Tacvba concierto en el GNP por su 35 aniversario
Será en diciembre y la preventa de boletos se abre en pocos días