Caloncho a favor del medio ambiente

Ciudad de México. - Caloncho, intérprete del tema “Palmar”, no se preocupa por el pasado o por el futuro, él vive el presente y lo hace de la mejor manera: procura dejar mensajes positivos a través de su música.

Recientemente tiene la meta de crear conciencia con el medio ambiente y la preservación de los bosques, debido a los recientes incendios forestales ocurridos en Oaxaca, Guerrero, Michoacán y Jalisco. 

El pasado fin de semana en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris presentó su concierto “Desde los árboles” donde recreo un campamento en el escenario que tituló “Campamento Todo bien”. El compositor comenta que todos deben ser una especie de guardabosque, ya que la naturaleza es responsabilidad de todos. 

SHOW

“El concepto de este concierto surgió cuando hicimos una sesión desde los árboles, en un estudio por el Desierto de los leones. Nosotros quisimos rescatar eso y darle un mensaje a la gente. La banda y yo nos identificamos al actuar en pro del medio ambiente, pues hace muy poco se quemaron muchos bosques en varios estados del país.