Camila Cabello mostró que ya es toda una conocedora de la variedad de dulces producidos en México, pues en su cuenta de Instagram compartió un dinámico video en el que prueba algunos caramelos como un Pelón pelo rico, una Paleta Payaso, un Dubalín y, por supuesto, no podía faltar un mazapán.
La cantante se presentó este fin de semana en la primera edición del Festival Hera, convirtiéndose en una de las sensaciones del evento, ya que fue una de las propuestas internacionales que ofreció el cartel.
Pero además de visitar nuestro país para ofrecer su espectáculo, la joven de 27 años aprovechó su estancia para hacerse de una dotación de los dulces más conocidos y más vendidos en México.
En un video grabado en su habitación de hotel, Camila aparece probando un Pelón pelo rico, una Paleta Payaso, un mazapán, un dulce de mango enchilado y un Dubalín.
Sonriente, Cabello mostró lo feliz que se encontraba de estar de vuelta en México, pues a pesar de que es originaria de Cuba, es más de una ocasión ha hablado del vínculo tan estrecho que siente por México.
Esto debido a que su padre, Alejandro Cabello, nació aquí, motivo por el que la intérprete de "Havana" conoce bien el territorio mexicano.
Las muestras de afecto que Camila ha hecho a México han sido muchas, pues en 2018, subió a su padre al escenario de uno de sus conciertos para cantar con él mientras que, abrazados, sostenían una bandera tricolor.
En 2021, además, visitaron los rincones de Oaxaca para celebrar el cumpleaños de su papá. En esa ocasión, el cantante Shawn Mendes, quien era su novio por esa época, también los acompañó.