Camilo Blanes, hijo del fallecido cantante español Camilo Sesto, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al publicar una foto con su papá, algo que no había desde hace mucho tiempo, pues a pesar de estar activo en sus redes, sólo posteaba fotos y videos que prueban su estilo de vida inmersa en la adicción a las drogas.
De acuerdo a su madre, la mexicana Lourdes Ornelas, su hijo atraviesa un difícil momento de malas compañías, aunque también, dice, su hijo está rodeado de buenos amigos que recientemente le ayudaron a limpiar la casa donde vive desde hace meses, la cual estaba llena de basura.
En un video que compartió el llamado Camilín, en el que aparece bailando, se observa limpieza y orden en la propiedad heredada de su padre, por lo que recibió felicitaciones de los cibernautas que siguen animándolo para que acusa a pedir ayuda profesional que lo ayuden a salir de las adicciones y de la aparente depresión que vive desde hace casi un año.
----Camilo Blanes recuerda a su padre
La vida de Camilo Blanes se vino a pique desde que murió su padre en 2019, Blanes estaba por lanzar un disco de la mano de su progenitor, con quien tiene un gran parecido físico y en la voz; el mismo Camilín confesó en su momento la tristeza inmensa que fue perder a su papá, hecho que lo ha marcado para siempre.
Camilo Blanes posteó cuatro veces una foto con su papá Camilo Sesto, él era un bebé en ese entonces.
Ahora, sus fans le piden que por la memoria de su padre, a quien tanto amó, se recupere y salga adelante.
"Sal del hoyo ya y hazle honor a ese padre que tuviste....te arrepentirás luego de haber divagado tanto...Dios te ayude". "Con todo lo que te dio tu padre, belleza, dinero, vida y solo has hecho bien en este mundo... Drogarte". "No soy psicóloga pero diría que tu actitud en los últimos tiempos es por joder a tu padre allá donde esté... ¿podría ser? Si es así creo que casi casi lo estás consiguiendo. Aunque al final te estás jodiendo más a ti mismo. Párate, piensa y sigue adelante con una mejor vida que tú puedes. ¡Ánimo!", se lee entre los consejos y palabras de aliento de los cibernautas.
Aunque generalmente Camilo Blanes borra los comentarios de sus publicaciones, o los limita, en esta ocasión se dio el tiempo de responder algunos, aunque no de manera positiva, sino mostrando su molestia.