Carlos Bonavides se encontraba este fin de semana en Veracruz por cuestiones laborales, pero viajó directamente a la Ciudad de México este domingo para ejercer su voto para las elecciones que se celebraron ayer domingo.
El primer actor explicó en entrevista con "EL UNIVERSAL" que la política, pero en especial el futuro de este país es una situación que le genera mucho interés ya que quiere que las nuevas generaciones vivan en un país mejor.
"Una lucha de muchos años en nuestra patria es el derecho al voto, que debemos ejercer como ciudadanos, quienes debemos respetarnos para que haya paz y que la decisión de los ciudadanos se haga valer; gane quien gane el país salga adelante. Es muy importante que hayamos votado".
¿Qué expectativas tiene del nuevo gobierno?
El comediante pidió que el titular del ejecutivo esté consciente que esta nación puede competir contra cualquiera y pidió que se le ponga especial atención a la gente de la tercera edad, a los jóvenes y niños.
"Que se dé cuenta que México puede ser una potencia mundial porque México es un país riquísimo y que ya es necesario que nadie piense en el comunismo, ni en cosas absurdas. México va a salir adelante por sus méritos y por los méritos de toda su población que se tienen que unir y no tiene que haber esta polarización. Que nos aumenten la pensión, así como apoyo a los niños, a los jóvenes, el deporte y que todo sea mejor".
Consideró que el gobierno actual, que está a punto de concluir el 30 de septiembre, fue diferente, aunque esto le ocasionó muchos problemas, desea que en el próximo sexenio sea mejor y que la población tenga más abundancia.
"Se trató de acabar con las instituciones de corrupción, pues esto lógicamente generó muchos enemigos, contradicciones y contrariedades, pero ese era el camino para que México cambie".