Ciudad de México. - Todo parece indicar que Carlos Espejel sería demandado por un importante sindicato, en caso de no pedir disculpas de manera pública, todo por su participación en una emisión por Internet el pasado 16 de mayo.
El sindicato Nacional de Trabajadores de la Música alzó la voz, luego de los dichos del actor en un programa transmitido por Internet.
Y es que resulta que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la música de la República Mexicana, se pronunció respecto a las declaraciones del actor Carlos Espejel de la semana pasada durante el programa “La Saga de Adela Micha”, donde señaló que los músicos son una raza maldita, por lo cual este organismo le exige una disculpa pública.
“Los músicos, raza maldita, son hueseros, son muy simpáticos también, pero también son borrachones”, dijo el actor.
Dicho sector, se dijo muy molestó con el actor de Chiquilladas, debido a que su comentario hacía los agremiados de este Sindicato fueron discriminatorios.
Por lo cual, este gremio publicó a nivel nacional un comunicado en el que le exigen al actor le exigen disculpas y aclaraciones públicas, que deslinde al programa de sus declaraciones para que en un futuro no vuelva ocurrir, entre otras cosas.
“Reprueba y rechaza categóricamente los desafortunados comentarios discriminatorios que atentan contra derechos humanos de los músicos”, expresó el SUTM.