CIUDAD DE MÉXICO, marzo 16 (EL UNIVERSAL).- Carlos Rivera celebró su primer cumpleaños siendo papá y sobre el escenario de uno de los recintos musicales más importantes de México, el Auditorio Nacional, donde ofreció su show número 19 con un lleno total y teniendo en primera fila a su esposa Cynthia Rodríguez.
El cantante cumplió 38 años y se dijo más que feliz por tener a la familia que siempre soñó y por festejar haciendo lo que más le gusta, cantar; en su cuenta de Instagram agradeció las felicitaciones y las bendiciones que tiene en su vida.
"Así llego a mis 38 años. Arriba de un escenario, lleno de amor y de sueños cumplidos. Con la familia que siempre soñé y con muchos sueños más en mi corazón. Gracias por hacerme sentir tan amado y por dejarme cantarles mis canciones. Y principalmente gracias a Dios por esta vida", se lee.
https://www.Carlos Rivera compartió una foto de sí mismo cuando era un bebé, reflexionó sobre lo que ha logrado hasta ahora y además reveló que su hijo León, nacido en agosto de 2023, se parece mucho a él, sólo que güerito como la mamá Cynthia Rodríguez.
"Hoy cumple años este chiquitín. 38 años de sueños y momentos maravillosos. Seguiré luchando por hacerlo feliz y que esté orgulloso de lo que hemos logrado. Este es mi primer cumpleaños como papá y ese es el mejor regalo que puedo tener. Además de celebrarlo en el @auditoriomx esta noche. ¡Gracias por celebrarlo conmigo! Por cierto, Leoncito es igualito a mí de bebé como en esta foto, nomás que en güerillo como Cyn. Jeje".
La conductora de "Venga la Alegría", Kristal Silva confirmó esta versión y comentó: "Feliz cumpleaños amigo, se te quiere mucho y por cierto, aquí me recuerdas mucho a alguien".
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han compartido algunas fotos de su hijo, pero siempre cuidando su rostro, pues desde que comenzaron su romance hace más de una década, han sido muy discretos, llevando como estandarte la canción "Que lo nuestro se quede nuestro"; Cynthia posteó en sus estados de Instagram el pastel cumpleañero de su esposo, quien celebró por primera vez un cumpleaños junto a su hijo León.