Cartoon Network se mantiene como líder de audiencia en América Latina

Por quinto año consecutivo el canal de televisión Cartoon Network se posicionó como la señal de cable infantil más vista en Latinoamérica con una audiencia de niños de entre cuatro y 11 años.

El canal de entretenimiento infantil tiene 25 años en Latinoamérica y con el paso del tiempo ha evolucionado de manera rápida, explorado nuevas oportunidades de negocio y ofrecido actuales espacios de conexión, pues también se hace presente en múltiples plataformas digitales como YouTube.

A través de esas plataformas los espectadores pueden disfrutar de las series “Otra Semana en Cartoon”, “Toontubers”, “CN Anything” y “Toontorial”.

Pablo Zuccarino, vicepresidente Senior de “Turner Kids Latinoamerica”, externó que “ser número uno en la preferencia de los fans durante cinco años consecutivos es un desafío que nos enorgullece.

"Es un espacio que cambia a toda velocidad, la clave ha sido no quedarnos quietos, transformándonos continuamente”, añadió en un comunicado.

Cartoon Network Latinoamérica cuenta con más de diez producciones, entre ellas “Hermano de Jorel”, “Guau”, “Villanos y Golpea Duro” y “Hara”.

Es un canal dedicado a la animación y fundado en octubre de 1992 por Turner Broadcasting System. El primer programa que emitió fue un episodio de “Merrie Melodies” nombrado “Rhapsody Rabbit”.