NUEVA YORK. - La cantante de R&B Cassie Ventura agradeció el apoyo recibido de familiares, amigos y seguidores luego de que se diera a conocer un video que muestra a su entonces pareja, el cantante y productor Sean ‘Diddy’ Combs, agrediéndola en el pasillo de un hotel en California en 2016.
“Gracias por todo el amor y apoyo de mi familia, amigos, extraños y aquellos que aún no he conocido”, indicó la artista, y madre de dos niñas, en su cuenta de Instagram.
“La violencia doméstica es el problema. Me convirtió en alguien que nunca pensé que llegaría a ser. Con mucho trabajo duro, hoy estoy mejor, pero siempre me estaré recuperando de mi pasado”·, dijo la artista, modelo, bailarina y actriz que en 2019 se casó con el entrenador Alex Fine, padre de sus hijas de 5 y 3 años.
El video, que dio a conocer el pasado viernes la cadena CNN, muestra cómo el rapero -con una toalla enrollada en la cintura- corre detrás de Ventura en el pasillo del Hotel InterContinental en el distrito californiano de Century City.
Tras alcanzarla, la agarra por la nuca, la tira al suelo y empieza a darle patadas mientras ella permanece inmóvil. En un intento de Cassie de utilizar un teléfono de la pared del corredor, Combs vuelve a empujarla y le lanza un objeto.
La artista, que salió con Combs entre 2007 y 2018, termina su mensaje apoyando también a otras víctimas de violencia doméstica: “Tiendo la mano a aquellos que todavía viven con miedo”, apuntó.