Cazzu habla de su relación con su hija Inti

Cazzu revela detalles de su relación y maternidad

En la misma entrevista en que Cazzu abordó el tema de Christian Nodal y Ángela Aguilar, también dio detalles de su relación con Inti, su única hija, quien asegura que, a pesar de seguir siendo muy pequeña, es una niña con mucha personalidad, que no se rinde fácilmente cuando desea algo y que siempre tiene una sonrisa que la hace sentir el deseo de luchar y seguir adelante.

La entrevista que Cazzu concedió a un podcast argentino ha dado muchísimo de qué hablar, debido a que en él, habló por primera vez de como llegó a su fin la relación de casi dos años que sostuvo con el padre de su hija.

Sin embargo, esto no fue todo de lo que habló, sino que Inti fue uno de los temas centrales en la conversación.

La trapera reconoció que ella era la menos indicada para "desromantizar" la maternidad, debido a que su hija llegó en un momento muy privilegiado de su vida, en el que con la solvencia económica y la posibilidad de contar con niñeras que la apoyen en el cuidado de la bebé; también dio crédito a sus mejores amigas, que la han asistido en todo en su debut como madre.

"Me tocó ser mamá en un momento en que estaba totalmente preparada, estaba todo dado, para ser mamá, vi una maternidad soñada, va parecer una pelotudez lo que estoy diciendo, pero no, tuve la oportunidad de criar a mi bebé con todo y, sobre todo, colmada de amor, tengo una familia grande, tengo amigas que son lo más", expresó.

Confió que, durante su embarazo, pasó una de las etapas más plácidas, a diferencia de varias madres que experimentan muchos malestares, derivados de su estado gestante.

"No tuve ni un mareo, ningún malestar, comiendo como una morsa, nadando, saltando como nunca nada".

Aunque no dejó pasar desapercibido el hecho de que atravesó un parto crítico, no sólo por el dolor natural que atraviesa una madre durante las contracciones y al momento de dar a luz, sino porque el nacimiento de Inti se complicó por problemas con el cordón umbilical.

"Vino complicada, ella traía el cordón umbilical en la cabeza, corría el peligro de que lo presione, fue terrible, tenía a la partera con las manos dentro mío, me hicieron el último tacto, la partera prácticamente le salvó la vida a Inti", ahondó.

También contó que Inti es una pequeña muy juguetona y sociable, que le encanta juntarse con niñas y niños mayores.

A la cantante argentina, la llegada de su hija a su vida la hizo incrementar la fortaleza con la que ya contaba, pues asegura que al verla, sabe que tiene que seguir adelante para darle lo mejor de sí.

"Ella me da una fuerza tremenda, tiene algo que a mí me saca, estoy pasando el estrés muy grande y yo la veo y ella es una sonrisa constante, una risa, una ocurrencia, ella te saca y, si está llorando y si tiene un mal día, también te saca".