Los fans de "La casa de los famosos México" llevan ya varios días cuestionándose sobre la ausencia de Cecilia Galliano durante las galas de ViX; y es que, la argentina ha cedido su lugar como conductora principal de estas transmisiones a otras figuras como "El Borrego", Marie Claire Harp y Nicola Porcella.
La inasistencia de la argentina ha desatado todo tipo de especulaciones, desde un sorpresivo despido hasta problemas de salud; ya que Galliano también ha faltado a las funciones de la obra "El precio de la fama", la cual protagoniza al lado de Gabriel Soto.
Sin embargo, fue la propia Galliano quien aclaró esta situación y reveló que si se ha ausentado de sus compromisos laborales es porque se encuentra en confinamiento, ya que se contagió de Covid-19.
Mediante un mensaje, la argentina agradeció al público por sus muestras de cariño y preocupación, además detalló que a pesar de que si ha tenido algunos síntomas, se encuentra estable y en proceso de recuperación: "Gracias por todos los mensajes amorosos que recibí y tanto amor, espero pronto ya estar bien y verlos".
Pero, a pesar de que no está físicamente en los foros de grabación, Galliano reveló que no se ha perdido ni una sola de las galas y así lo ha hecho saber en sus redes: "Ya estoy listísima con mi pijama para ver la pregala y postgala con mi Wendy y con mi Mau, los extraño y ya casi estoy de salida", comentó la actriz y conductora.