Chance the Rapper se suma a filme

Los Ángeles. - MGM adquirió los derechos para hacer un largometraje musical titulado “Hope”, que contará con la colaboración del tres veces ganador del Premio Grammy Chance the Rapper y su manager en Haight Films, Pat Corcoran, quien tambiénse asoció con Scott Bernstein (‘Straight Outta Compton’) de Tradecraft para este nuevo proyecto. Carlito Rodriguez (‘The Leftovers’) escribirá el guion original.

Con la música original del productor Nico Segal (compositor y productor ganador del Premio Grammy) y sus colaboradores, ‘Hope’ seguirá a un grupo de adolescentes de Chicago que se unen para convertir el arte en acción dentro de su comunidad.

Según declaró en entrevista con medios Corcoran:

“Estamos increíblemente emocionados de trabajar junto con Chance, MGM y Scott Bernstein para dar vida a este proyecto”. Por su parte, Jonathan Glickman, presidente de Motion Picture Group en MGM declaró: “Chance y Nico son, sin duda, dos de los artistas más influyentes e innovadores de su generación. Nos sentimos emocionados, privilegiados y ansiosos por colaborar con ellos en un proyecto tan único”.

E artista Chance The Rapper es un rapero, cantante, compositor, productor y actor estadounidense del barrio de West Chatham, Chicago, Illinois.