CIUDAD DE MÉXICO, octubre 19 (EL UNIVERSAL).- Pese a que hace unos meses -en el verano pasado- se viralizó un video en el que Cher pareciera no estar interesada en interactuar con Dua Lipa, ambas estuvieron juntas durante la inauguración de la ceremonia del Salón de la Fama del Rock & Roll 2024, y la química que demostraron arriba del escenario fue innegable.
En la alfombra roja, Dua posó junto a su padre, Dukagjin Lipa, y aprovechó su aparición en el evento para posar con el rapero de 65 años Flavor Flav.
Por su parte, la intérprete de "I got you babe" fue fotografiada a lado de su pareja, Alexander "AE" Edwards y el hijo de cuatro años de este, Slash Electric Alexander Edwards.
Más tarde, se reunieron junto a Zendaya para posar juntas, minutos antes de que ambas cantantes subieran al escenario para cantar y dar comienzo con la celebración que, este año, incluirá en sus filas a artistas de la talla de Mary J. Blige, Foreigner, A Tribe Called Quest, Kool & The Gang, Ozzy Osbourne, Dave Matthews Band, y Peter Frampton y, por supuesto, Cher.
El encuentro tiene lugar, luego de los múltiples rumores que sugieren que existe una tensión competitiva entre Cher y Dua, sobre todo, proque en los últimos años, en redes sociales, se han empeñado en compararlas, asegurando que Lipa es "la Cher de esta generación", visión que ha molestado mucho a la cantante de 78 años que, señaló que ella sigue siendo parte de la generación que vivimos.