CIUDAD DE MÉXICO, octubre 1 (EL UNIVERSAL).- En los últimos minutos la salud de Christian Nodal se ha convertido en tema de conversación, luego de que el cantante anunciara, de manera urgente, la cancelación del concierto que daría este próximo 2 de octubre.
Sin dar mayores detalles, el equipo de Nodal lamentó lo sucedido y se limitó a decir que la decisión fue tomada por motivos salud.
"Se hace de su conocimiento que por motivos de salud de nuestro artista, Christian Nodal, nos vemos en la penosa necesidad de posponer la fecha para el próximo 14 de octubre", se puede leer en el documento.
Sin embargo, las alarmas se encendieron cuando, minutos más tarde, la cuenta oficial del intérprete publicó una fotografía en la que se le puede ver con el semblante desmejorado y desde la cama de un hospital.
En la imagen, que se encuentra disponible en las historias de Instagram, aparece Christian recostado en una camilla, aparentemente dormido y conectado a varios aparatos; mientras que una mano, aparentemente la de su esposa Ángela, le toca dulcemente la frente.
Hasta el momento no se ha dado información sobre el estado de salud del intérprete de "Botella tras botella" y tampoco se conocen los motivos que lo habrían llevado a ser hospitalizado.
Apenas hace unas horas, Nodal compartió una postal en la que se le puede ver desde un camerino y haciendo una peculiar señal a la cámara.