Lunes, 1 de julio de 2024 10:31 | Espectáculos, Cultura y Estilos | CONCIERTO- DANCING QUEENS
En un evento diseñado para celebrar el Mes del Orgullo, estas artistas lograron crear una atmósfera de amor, inclusión y alegría, haciendo de la noche una celebración inolvidable de la diversidad y la libertad.
El evento inició con Fey, Ana Bárbara y Martha Sánchez que interpretaron juntas "Dancing Queen" y "De mujer a mujer". Luego, Martha Sánchez se quedó sola en el escenario, llevando al público a un viaje nostálgico con sus éxitos "Soy yo", "Voy a Mil" y "Colgando en tus manos". Su voz y carisma encendieron el ánimo de los asistentes, preparando el terreno para una noche llena de momentos inolvidables.
A pesar de que un día antes se había llevado a cabo la Marcha del Orgullo LGBT, la energía del público no mostraba signos de agotamiento. Aunque el recinto no estaba completamente lleno, cada lugar ocupado de la Arena CDMX estaba lleno de familias, amigos, parejas y gente de todas las edades que se levantaban de sus asientos para bailar y cantar. Muchos de ellos lucían maquillaje colorido y abanicos, disfrutando de un espacio donde podían ser auténticamente ellos mismos sin temor.
El segundo set estuvo a cargo de Ana Bárbara, quien sorprendió con tres cambios de vestuario en los 20 minutos que duró su actuación. En su primera aparición, lució con orgullo la bandera del arcoíris, un gesto que fue recibido con aplausos y ovaciones.
La Reina Grupera deleitó a sus fans con canciones como "Loca" y "La trampa", y ofreció una colaboración especial con María José en "Mi Rey, Mi Santo", a quién anunció con uno de sus mejores amigos y se mostró feliz de que la pudiera acompañar esa noche.
Posteriormente, Fey, subió al escenario para el tercer set. El público, que coreaba su nombre desde el inicio de la noche, bailó junto a ella y sus bailarines canciones como "Ni tú ni nadie", "La noche se mueve" y "Media Naranja".
La reina del electropop aprovechó el momento para agradecer a la audiencia y dar un mensaje de apoyo a la comunidad: "Estoy con mi familia de medias naranjas de toda la vida. Espero que esta noche se la lleven en el corazón, es un regalo de nosotras para ustedes".
El segundo bloque fue sólo de éxitos
Martha Sánchez regresó al escenario para interpretar "Vivo por ella", "Desesperada" y la tan esperada "La chica yeyé". Fey volvió con una serie de colaboraciones que elevaron aún más el ánimo del concierto. Junto a Martha Sánchez, interpretó "Azúcar amargo", y luego se unió a Ana Bárbara para cantar "Gatos en el Balcón".
Ana Bárbara retornó para su segundo set, ofreciendo éxitos como "Como me haces falta", "Qué poca", "Bandido" y "Lo busqué", esta última en colaboración con Fey, la cual fue una de las grandes sorpresas que hizo que todos quisieran sacar sus celulares para grabar y guardar ese momento tan especial.
El clímax del concierto llegó cuando las tres divas, Martha Sánchez, Ana Bárbara y Fey, se unieron para interpretar "El Rey" y "Volver, Volver".
Finalmente, aunque parecía que la fiesta estaba por terminar, la legendaria Gloria Gaynor cerró la noche con una actuación de cuarenta minutos, a sus 80 años, puso a bailar a uno de los recintos más grandes de la Ciudad de México.
Su canción "I Will Survive" fue el broche de oro; Fey, Martha Sánchez y Ana Bárbara se unieron a ella en el escenario, creando así, la celebración perfecta para cerrar un mes que celebra la diversidad y el amor.