"Crueles Intenciones": Pasiones, poder y seducción en el corazón de Washington D.C.

Competencia y manipulación en una serie basada en Crueles Intenciones

Basada en la película del mismo nombre que se estrenó a finales de los 90, "Crueles intenciones", ahora en formato de serie, pone de nueva cuenta como ejes de la historia: pasiones, poder y seducción entre jóvenes.

La trama original se ubicaba en Nueva York, en donde un par de hermanastros, Kathryn y Sebastián, apuestan a que una compañera, llamada Annette, no llegará virgen al matrimonio como había dicho.

Ahora, los hechos transcurren en uno de los colegios más reconocidos de Washington D.C., lugar clave para esta nueva historia de ocho episodios y en la que Caroline Merteuil y Lucien Belmont son los protagonistas.

Al igual que en la película, ambos jóvenes no piensan demasiado las cosas cuando se trata de competir; al querer llamar la atención de los demás son capaces de todo.

Los caprichos de este par de jóvenes no habrían sido mucho más que insolencias de chicos privilegiados hasta que un contratiempo amenaza la existencia de todas las fraternidades y hermandades del campus.

Al saber que dichas comunidades están en peligro, tal y como lo está su reputación, su dominio y autoridad entre sus jóvenes compañeros harán lo que sea por recuperar su lugar, aunque esto incluya el seducir a Annie, la mismísima hija del vicepresidente de los Estados Unidos.

Estos dos se las ingenian para armar todo un entramado de manipulación en el que, como en toda historia que pasa en una escuela, también hay romance, aunque esta vez no necesariamente es de color rosa.

Los personajes protagónicos son interpretados por Sarah Catherine Hook y Zac Burgess.

Dónde ver: Prime Video