Cumplen la última voluntad de Rebecca Jones

Una despedida muy discreta, tal como era su última voluntad, tuvo la noche del pasado miércoles la actriz Rebecca Jones, pues los asistentes fueron contados y no más de 20.

Becky, como era conocida, murió a los 65 años en el Hospital ABC Observatorio de la Ciudad de México. Después, su cuerpo fue trasladado a una funeraria de San Jerónimo a la que asistieron sólo su familia y uno que otro amigo de la actriz.

La productora Ana Celia Urquidi, el actor Alejandro Camacho, exesposo de Rebecca, y Maximiliano, el hijo de ambos, fueron vistos antes de ingresar a la capilla.

El resto de los dolientes entraron de una manera discreta por el estacionamiento de García López Casa Pedregal para hacerle una despedida.

En recuerdo, agradecimiento y admiración a la reconocida actriz, familiares y amigos enviaron decenas de arreglos florales. Fueron tantos, que algunos debieron ser colocados al exterior de la funeraria.

Los restos de Rebecca Jones fueron cremados y fue su hijo Maximiliano quien se llevó las cenizas a su casa, cerca de las 21:20 horas. Se retiró del lugar en una camioneta que manejaba su papá Alejandro.