Daddy Yankee, por partida doble

Miami. - El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee lanzó ayer su nuevo sencillo y video de “Dura”, un tema que funde sonidos de la vieja escuela del reggae y la influencia musical actual, según su creador. El tema está disponible en todas las plataformas digitales y “streaming” vía Cartel Records, el sello del creador de “La Gasolina”.

El video fue rodado en Los Ángeles, California por el director y colaborador Carlos Pérez, quien ha trabajado anteriormente en los videos de “La Gasolina” y “Despacito”.

El clip intenta proyectar imágenes sobre la moda superior, estilo de baile individualista que evoluciona en un llamado a la acción para que las mujeres reclamen su espacio en la pista de baile y dentro de la sociedad misma.

El ganador del premio “Latin Airplay Artist de 2017” de Billboard y con más de 60 millones de seguidores en sus redes sociales, describe el tema como “una canción divertida, que se siente bien y que incluye sonidos de reggae de la vieja escuela con la influencia musical actual”.