CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- En las últimas horas ha corrido el rumor de que la salud de Daniel Bisogno se ha agravado y su vida estaría pendiendo de un hilo tras perder parte del hígado que le fue trasplantado a inicios del mes.
Según las especulaciones, el conductor de "Ventaneando" habría perdido entre el 40 y 50 por ciento de la funcionalidad de este órgano, a causa de complicaciones con una infección bacteriana.
Sin embargo, Alex Bisogno, hermano del también actor, reveló en exclusiva a EL UNIVERSAL que esta información es completamente falsa y pidió al público no creer en cualquier medio que no sea oficial: "Eso es mentira. Cero, para nada. No hay que hacerle caso a todo lo que dicen", dijo.
El conductor de "Al Extremo, fin de semana" también dio algunos detalles del estado actual de Daniel; incluso, confesó que ya se encuentra fuera del hospital y continúa recuperándose,
"Ya ni siquiera está en el hospital. Él está bien de salud, súper bien", agregó.
Cabe destacar que "El Muñeco" ha desatado las alarmas entre sus seguidores debido a los problemas de salud que enfrenta desde hace varios meses.
El pasado 4 de septiembre entró al quirófano para someterse a un trasplante de hígado que necesitaba y aunque todo salió bien, posteriormente reingresó a terapia intensiva por una severa infección.
Daniel reapareció este fin de semana en sus redes sociales, en donde subió una fotografía de su hija Michaela y un dibujo con la frase: "La persona correcta nunca te dejará en ninguna situación".
Hace unas horas publicó una historia con la que adelantó que mañana dará más noticias sobre su estado.