Ciudad de México. - El cantante español David Bisbal inició el año con el lanzamiento de su nuevo disco “En tus planes”, que incluye nueve canciones “que van desde la rumba latina hasta la más sentida balada”.
El nuevo material discográfico del artista cuenta con la participación de Sebastián Yatra (A partir de hoy), Greeicy (Perdón), Juan Magán (Bésame) y Alejandro Fernández (Abriré la puerta).
“Lo mejor de este disco ha sido poder trabajar con compañeros que me han enriquecido muchísimo, por su sabiduría musical y por su generosidad. Ahora el testigo pasa a mis incondicionales fans que siempre han estado conmigo”, indicó.
Bisbal, quien ha recibido la certificación de 11 Discos de Diamante por las ventas de sus producciones durante toda su carrera, llevará a cabo una gira mundial donde recorrerá Europa y Latinoamérica.
“Cuando presentas algo nuevo todo debe adaptarse a eso, desde el material audiovisual que se proyecta en un concierto, hasta el orden de las canciones, y cómo combinar los clásicos de siempre con lo novedoso”. Y aseguró: “Estoy entusiasmado por ofrecerle una nueva experiencia a mi público”.
Las primeras 10 fechas confirmadas comenzarán el 9 de mayo en Granada, después visitará Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Córdoba, París, Francia, Madrid, Chiclana y Murcia.
Luego de interpretar “Mucho más allá”, el tema principal de la película “Frozen 2” el año pasado, Bisbal inicia el año con su nuevo material discográfico luego de la publicación de Hijos del mar en 2016. En paralelo a esta nueva apuesta en lo profesional, el intérprete también está disfrutando de un gran momento personal: el año pasado fue padre por segunda vez, con la llegada de Mateo, fruto de su relación con su esposa.