Ciudad de México. - Tras más de un mes de que finalizaran las transmisiones dominicales de la segunda temporada de “Luis Miguel: La serie”, entrega que no generó el mismo interés por parte del público que su primera parte, ahora se tienen noticias de la carrera profesional del cantante, quien se ha visto envuelto en varios rumores.
El hijo de Luisito Rey es uno de los cantantes más importantes de Hispanoamérica desde hace más de 30 años, pues su voz, imagen y el mito que rodea su historia personal lo han posicionado en el gusto de las audiencias.
Tanto en la venta de álbumes como en los llenos totales de los conciertos que El Sol de México ha ofrecido intermitentemente al paso de los años, se ha reflejado el gran apoyo del público que encuentra en las canciones del intérprete motivos para admirarlo.
Y es que Miki tiene algún tiempo avocado en otros proyectos –como la realización de su mencionada bioserie y el relanzamiento de su carrera-, por lo que no ha lanzado nuevos temas desde su álbum “México por siempre”, de 2017.
A lo largo de su carrera, ha incursionado en diversos géneros con gran éxito, desde el pop juvenil, la balada, el bolero, ranchero, música vernácula de mariachi y hasta villancicos navideños.
Ahora, ante la espera de nueva música de Luis Miguel, se dio a conocer el periodista Víctor Hugo Sánchez confirmó que el cantante se encuentra ya preparando su próximo material discográfico e incluso ya tiene los nombres de algunos de los temas que lo compondrán.
El esperado regreso del cantante de 51 años de edad a la música correrá a cargo del productor predilecto del intérprete y artífice de sus grandes éxitos: Kiko Cibrián. Además, se alió con el compositor y letrista chiapaneco Carlos Macías.
“Estoy en posibilidad de confirmar que Luis Miguel regresa a los estudios de grabación, y lo hará de la mano del compositor Carlos Macías. ‘Yo me quedo contigo’, ‘Dios, después de Dios’ y ‘Olvidarte, jamás’, son los temas que eligió el Sol. Kiko Cibrián, el productor. El compositor chiapaneco habló con el mismo Sol”, escribió el en su cuenta de Facebook.
Y es que Sánchez acudió al recital que ofreció Carlos Macías, donde pudo platicar con el músico en su camerino y enterarse de la noticia.
“El propio Luis Miguel le confirmó (a Carlos Macías) que don Armando Manzanero lo había recomendado mucho con él siempre y que a la muerte de don Armando, tristemente, Luis Miguel se acordó que era una recomendación, escuchó las canciones de Carlos Macías y le aseguró que las iba a grabar, que va a regresar al estudio de grabación y que va a grabar tres canciones de Carlos Macías”, contó después el periodista.