MIAMI. - El cantante y actor estadounidense Jared Drake Bell, de 36 años, que fue reportado como desaparecido en el estado de Florida y se temía que pudiera estar en peligro, fue hallado el día de ayer y se encuentra en buen estado, confirmaron las autoridades policiales.
La Policía de Daytona Beach, en el noreste de Florida, tras varias horas sin que se supiera nada acerca del paradero del popular actor, confirmó en una actualización ayer en las redes sociales que “agentes del orden público están en contacto con Bell” y que “está a salvo”.
En un primer comunicado, las fuerzas del orden de la citada ciudad habían alertado de su desaparición y de la posibilidad de que su vida corriera peligro.
De hecho, solicitaron la colaboración ciudadana para localizar a Bell, que se dio a conocer de manera internacional con la serie “Drake & Josh” (2004-2007), del canal de televisión por cable Nickelodeon.
El intérprete fue visto por última vez, según la Policía, este miércoles alrededor de las 21.00 hora local (1.00 GMT) conduciendo un automóvil BMW de color gris cerca del colegio de secundaria Mainland, ubicado en Daytona Beach.
Desde entonces, y hasta aproximadamente las 13.30 hora local (17.30 GMT) de ayer, no hubo noticias del actor que gracias a la citada serie y “The Amanda Show” se hizo muy popular en Latinoamérica.
De hecho, el artista se hizo llamar Drake Campana en sus redes sociales y publicó canciones bilingües como “Fuego lento” y “Diosa”.