DESEA RECUPERAR SU VIDA

ANUNCIAN ESTRENO MUNDIAL DEL DOCUMENTAL DE SU ENFERMEDAD QUE LE HA CAMBIADO LA EXISTENCIA

MADRID- Con un derroche de voz delante de un micrófono, en un estudio de grabación, la canadiense Celine Dion se preocupa por si ha dejado sordo al técnico. “¿Está bien el hombre del sonido?”, pregunta, divertida, para contar que su voz guía su vida, es el motivo de su alegría.

Así comienza el tráiler oficial publicado el día de ayer por Prime Video sobre el documental ‘Soy Celine Dion’ para anunciar el estreno mundial de este documental el próximo 25 de junio en la plataforma de pago.

Dirigida por la cineasta nominada al Óscar Irene Taylor, la historia “es una honesta y cruda mirada detrás de los escenarios de la lucha de la icónica superestrella contra una enfermedad que le ha cambiado la vida”, explica Prime en una nota.

“Veo mi vida y amo cada momento”, afirma la cantante, salpicadas sus palabras con momentos impresionantes de sus conciertos.

Emocionada, con lágrimas en los ojos, cuenta lo difícil que le está siendo vivir sin cantar y cómo se esfuerza hasta más allá del límite para poder recuperar su vida, porque “lo echaba mucho de menos, a la gente”, dice. “Pero no voy a parar, no voy a rendirme”, asegura.

Antes, explica cómo se sintió cuando le comunicaron el diagnóstico y afirma que, al principio, no podía decir palabra, pero que ya “está lista”.

Es el Síndrome de la Persona Rígida (SPR), una afección neurológica incurable que va deteriorando el control de los músculos, y cuenta cómo se esfuerza para continuar con su vida entre terapias vocales, ejercicios y medicamentos.

‘Soy Celine Dion’ abarca más de un año de grabación mientras la legendaria intérprete, que inmortalizó piezas como ‘My heart will go on’ y ‘Power of love’, trabaja sin descanso para lograr vivir una vida abierta y auténtica, a pesar de la enfermedad.

“Si no puedo correr, caminaré. Si no puedo caminar, me arrastraré. No voy a parar”, asegura una decidida Celine Dion, dispuesta a recuperar su vida después de que la enfermedad la alejase de los escenarios en 2022.