DESLUMBRA EN RED CARPET

La cantante Dua Lipa asistió, junto con su pareja Callum Turner, a la Berlinale, el festival cinematográfico de la capital alemana

La incógnita de la alfombra roja de ‘Rosebush Pruning’ quedó despejada en la noche de este sábado con la presencia en la Berlinale de la cantante Dua Lipa junto a su pareja, el actor británico Callum Turner, uno de los protagonistas de la película del brasileño Karim Aïnouz.

La cantante británica llevaba un vestido negro ajustado transparente y se mostró muy sonriente y compenetrada con su pareja. 

Otra estrella muy esperada en esta alfombra y en el festival era la actriz canadiense Pamela Anderson, que desfiló con un vestido de top rosa y falda en tonos verde manzana con un voluminoso manto a juego del mismo color. 

La actriz española Elena Anaya, con falda corta de cuero negro y camisa y capa blanca, no dudó en expresar su agradecimiento ante “tanta gente cariñosa haciendo cola con este frío” y la locura desatada con la presencia de Dua Lipa y Turner y Pamela Anderson, su pareja en el filme. 

“Es un sueño, absolutamente, esto es como un circo y una maravilla”, afirmó en declaraciones a EFE, y agregó: “Bueno, es la magia del cine, ¿no? Así que muy contenta de formar parte de esta familia bonita”.

Sobre Anderson dijo que es “una mujer maravillosa y una gran compañera” con la que ha sido muy bonito actuar y “contar esta historia delirante sobre una familia tan desestructurada y tan distinta.