El pasado 28 de mayo, se celebró el Día de la Hamburguesa, fecha en la que decenas de establecimientos de comida rápida ofertaron diferentes promociones de este popular alimento que es el favorito de muchos.
Desde hamburguesas gratis, precios especiales en los combos y hamburguesas en tan solo un peso, cientos de personas acudieron a sus establecimientos preferidos para hacer válidas las promociones que fueron publicadas desde días anteriores en sus aplicaciones y redes sociales.
Desafortunadamente, no todos los comensales tuvieron una grata experiencia en ese día, pues en TikTok está circulando el video del usuario @pablo_carnitas, en el que relata su pésima experiencia al pedir información sobre la promoción del Día de la Hamburguesa y ser llamado "muerto de hambre" por el gerente de un reconocido establecimiento.
En pleno Día de la Hamburguesa, el tiktoker relató que acudió a una sucursal de Burger King en Querétaro para hacer válido el cupón especial que había en la app, dónde decía que en la compra de un combo, daban una hamburguesa whopper gratis. En dicho video mencionó que al hacer su pedido y mostrarle el cupón del combo a la cajera, le apareció otro cupón adicional de hamburguesa gratis.
Ante esta acción le surgió la duda si se trataba de un cupón diferente o la promoción había cambiado, y que si en determinado caso, podría hacer válido ambos cupones. Con tal duda, la cajera llamó al gerente, el cual, en lugar de brindar una respuesta, le mencionó: "sabes que aquí no regalamos hamburguesas, ¿verdad?".
Viendo la actitud agresiva del gerente, el tiktoker no dudó en grabar al responsable de la sucursal, el cual prosiguió con el comentario: "si quieres comida gratis, están los bancos de comida". A pesar de no ponerse a la defensiva con tal actitud, el internauta pidió que se le respetara la promoción, a lo que la persona que aparece en el video terminó diciéndole a la cajera "regálale al muerto de hambre una hamburguesa".
En un segundo videoclip, éste contó detalladamente lo que vivió en el Día de la Hamburguesa, por lo que el creador de contenido mencionó que a pesar de que su primer video se hizo viral, con casi medio millón de reproducciones, aún no ha tenido ninguna respuesta por parte de Burger King México ante la mala experiencia que tuvo en uno de sus establecimientos.