LOS ÁNGELES (EE.UU.)- La cantante Adele ha puesto fin este fin de semana a sus conciertos como “residente” en la ciudad de Las Vegas, tras realizar un centenar de actuaciones en The Colosseum, el auditorio del famoso hotel Cesars Palace, donde dijo que no sabe realmente cuándo volverá a actuar, informan medios locales.
En su último espectáculo de “Weekends with Adele”, la cantante de “Skyfall” o “Hello” pronunció un emotivo discurso.
“Ha sido maravilloso y lo extrañaré terriblemente, y les extrañaré terriblemente”, dijo Adele entre lágrimas al público el sábado, según los videos publicados en línea que difunden medios locales.
“Lo único en lo que soy buena es en cantar. Simplemente no sé cuándo quiero volver a subir al escenario, pero los amo”.
Adele le dijo al público que decidió hacer una residencia en lugar de salir de gira por el mundo pensando en su hijo Angelo, de 11 años.
“Elegí hacer una residencia para poder mantener su vida normal”, dijo, y agregó que está ansiosa por pasar sus fines de semana con él nuevamente.
Adele también agradeció a su pareja Rich Paul por “que siempre me ayude a levantarme y hacerme sentir que podía hacer lo que quisiera”.
“Soy emotiva, pero también, para que lo sepan, me sentí muy bien cuando Céline Dion vino a mi show”, dijo Adele. “¡Lloré durante una semana entera!”.
Dion asistió al concierto de Adele el mes pasado y ambas se emocionaron en un emotivo momento que se volvió viral rápidamente en Internet.
“Fue un momento en el que se cerró el círculo para mí porque esa es la única razón por la que siempre quise estar aquí”, dijo Adele, haciendo referencia al hecho de que su residencia tuvo lugar en el mismo lugar en el que Dion lanzó su propia residencia en Las Vegas hace más de dos décadas.
Adele había dicho previamente que tenía la intención de tomarse un “descanso” prolongado una vez que concluyera la residencia, y le dijo a su audiencia durante su serie especial de conciertos en Múnich (Alemania) en septiembre que había “pasado los últimos siete años construyendo una nueva vida para mí y quiero vivirla”.