La felicidad que Diego Luna expresó por su primera nominación a los Globos de Oro duró muy poco; unas horas más tarde, el actor tuvo que enfrentarse a la partida de su padre, Alejandro Luna, a los 83 años de edad.
Fue por medio de sus redes sociales en donde Diego Luna, quien hace poco recibió la noticia de su nominación a los Globos de Oro por la serie "Andor" de "Star Wars", escribió que despidió a su padre de una manera privada e invitó al homenaje póstumo que le realizarán este viernes.
La publicación fue acompañada con una foto del anuncio sobre el homenaje que recibirá Alejandro Luna.
"Ayer (miércoles) despedimos a mi padre de la forma más íntima posible, mañana viernes, queremos hacerlo con la familia que él escogió. Agradecemos a Bellas Artes la oportunidad de darle un aplauso más en el Palacio de Bellas Artes con toda la gente que lo quiere. Nos vemos ahí a las 12:00 h".
La relación entre Diego Luna y su padre fue buena y ambos se demostraban admiración. En distintas ocasiones, el también director expresó el orgullo y felicidad que le generaba ser el hijo de uno de los arquitectos más reconocidos en México; así lo dejó ver en 2018 cuando lo acompañó a una entrega de reconocimiento por su trayectoria.
El Consejo de Arquitectura premió a Alejandro Luna por su ardua labor; Diego no resistió y compartió con los medios de comunicación la alegría que le daba ver a su padre triunfar de esa forma y es por eso que ahora lo despide como un grande.