Drake Bell cambia su vida

Lanza su álbum “Honest”, que refleja su pasión artística

Ciudad de México.- Drake Bell vive un instante de honestidad tras un par de años difíciles.

El actor y músico estadounidense tuvo un accidente en una piscina en 2015 que lo dejó en riesgo de no poder tocar la guitarra y un año más tarde fue sentenciado por conducir en estado de ebriedad, por segunda ocasión en menos de una década.

Estas situaciones lo llevaron a buscar un cambio de vida que tuvo que ser profundo y que no llegó de inmediato.

“Incluso después que ocurrió (la sentencia) seguía de fiesta”, dijo Bell en una entrevista reciente con The Associated Press en la Ciudad de México, donde se encontraba para promover su sencillo “Rewind”.

“Definitivamente eso es algo con lo que no quieres estar involucrado y un error del que aprendes, pero creo que es algo más grande, es más que eso”.

“Creo que simplemente hubo una acumulación de múltiples aspectos en mi vida que me hicieron dar un paso atrás y decir, ‘si empiezo a trabajar un poco más duro y a enfocarme un poco más y a aclarar mi mente, las cosas van a empezar a moverse mucho más rápido y yo estaré contento haciéndolo’”, expresó.

Etapa

Su nueva etapa se refleja en su EP “Honest”, su más reciente producción discográfica lanzada a mediados del año pasado, de la cual se despende el sencillo “Rewind”.

Es un álbum en el que dijo que no quiso guardarse nada y así lo ha hecho.