Dulce María crea conciencia

Reflexiona sobre medio ambiente con “Más allá de la herencia

Xcaret. - La cantante y actriz Dulce María muestra el lado oscuro que vive el planeta mediante la comedia romántica “Más allá de la herencia”, cuya historia invita a hacer una reflexión sobre el hombre y la relación con su entorno.

Hace un año, la joven actriz y cantante estuvo en Cancún para el rodaje de esta historia bajo las órdenes de Alejandro González Padilla y ahora se encuentra a la espera del estreno, que forma parte del programa “Focus on México”.

“Es una historia divertida, en la que se mezcla el tema de la ecología y su preservación, aunque pocas veces se hacen este tipo de temáticas creo que es un buen momento para hacer una reflexión y qué mejor que a través del cine”, dijo la ex RBD.

“Debemos hacer conciencia sobre lo que está pasando con nuestros mares, esta cinta es una invitación para cambiar hábitos y evitar utilizar plástico y otros materiales que acaban con el planeta”, apuntó Dulce María en entrevista, durante su estancia en los Premios Platino.

Señaló que espera que se estrene a finales de este año y con ello se haga conciencia, pues según estudios científicos para el 2050 habrá más plástico que peces en el mar.

Aunque el tema de la ecología le apasiona, la también cantante prepara los detalles de la presentación de su nuevo disco, cuyos temas son totalmente de su autoría y en ellas se incluyen las primeras piezas que compuso.

“Es un proyecto muy personal, pero en la presentación también incluiré un recorrido por mi historia musical, ya que el público siempre lo pide”, dijo la actriz, quien estrenará este álbum en el Teatro Metropólitan el próximo de 5 de octubre.

“Es una buena oportunidad para renovarme y mostrar mis nuevas historias musicales”, expresó la intérprete, quien en esta ocasión rechazó que se pueda sumar a los trabajos de la nueva historia televisiva del productor Pedro Damián.

Destacó que tiene una cargada agenda de trabajo para ser parte de “Like”; sin embargo, le deseó lo mejor al productor, con quien ha trabajado en telenovelas como “Clase 406” y “Rebelde”, esta última que le dio popularidad a nivel internacional.