Un aparatoso accidente vehicular tuvo lugar el pasado fin de semana en el set de filmación de "The Pickup", la película en la que actualmente trabaja el productor y actor Eddie Murphy.
Durante una secuencia de acrobacias con profesionales en un pequeño aeropuerto de Atlanta, un camión blindado chocó con una camioneta, resultando en que ambos vehículos se desviaran de la carretera y terminaran en el césped. El camión volcó sobre un SUV, girando antes de quedar en posición vertical, mientras dos personas salieron disparadas contra el suelo.
"TMZ" reportó que como consecuencia del accidente, ocho miembros del equipo sufrieron heridas. Sin embargo, un hombre identificado como Marvin Haven aún está en la Unidad de Cuidados Intensivos con múltiples fracturas en el cuello, la espalda, un pulmón perforado, una fractura en el cráneo y costillas rotas, entre otras lesiones graves.
Su familia ha iniciado una campaña de donaciones en GoFundMe para su recuperación, destacando que requerirá cirugía reconstructiva facial.
"Marvin necesita su apoyo ahora más que nunca durante este momento difícil. Sus donaciones, sin importar cuán grandes o pequeñas sean, marcarán una gran diferencia para aliviar la tensión financiera y ayudar a Marvin y su esposa Melissa a concentrarse en el amor, el cuidado y la mentalidad necesarios para sanar en el largo camino de recuperación que les espera", se lee.
Además, lo describen como un hombre espiritual y decidido, solicitando oraciones en este difícil momento.
"Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los demás miembros de la tripulación que estuvieron involucrados en el trágico accidente. Con amor, fe y esperanza. La familia y los amigos de Haven", añadieron.
Es relevante mencionar que ninguno de los actores principales de la película, Pete Davidson, Eddie Murphy y Keke Palmer, estuvo involucrado en el accidente.
Las autoridades explicaron que el choque ocurrió cuando la rejilla protectora del camión quedó atrapada en el espacio de la rueda del vehículo más pequeño.
Por su parte, Amazon MGM Studios aseguró haber tomado precauciones y supervisado la seguridad antes y durante la escena.
En un comunicado, expresaron que están en el proceso de recopilar información sobre lo sucedido. Hasta el momento, Eddie Murphy no ha comentado públicamente sobre el incidente.