El actor Mike Heslin muere a los 30 años

CIUDAD DE MÉXICO. - El actor Mike Heslin tenía 30 años, estaba recién casado y buscaba tener hijos con su esposo Nicolas James Wilson, conocido en las redes como Scotty Dynamo, quien informó el deceso ocurrido el pasado martes. 

Mike actuó en series como “Lioness” y “The Holiday Proposal Plan” y “The Influencers”, era muy activo en redes sociales, donde solía compartir con sus seguidores su día a día y sus aventuras románticas con su pareja. 

En enero se casaron y postearon detalles de la feliz boda, así como su viaje de luna de miel; la pareja deseaba tener hijos, sin embargo, Heslin fue víctima de un infarto tras estar hospitalizado una semana.

“El 2 de julio, mi marido, mejor amigo y alma gemela falleció de un inesperado evento cardíaco después de una larga batalla en el hospital. Michael era joven, estaba en perfecta salud, y los médicos no tienen explicación para lo que pasó”, se lee en el extenso mensaje de Scotty, esposo del actor. 

De acuerdo con Scotty Dynamo, un sobreviviente de cáncer, su marido, el joven actor Michael era persona brillante, era un hombre dulce, cariñoso y el más amoroso del mundo, “un ángel guardián de la vida real”. 

Scotty se despidió de su esposo Michael con un desgarrador mensaje en el que hizo un recuento de los mejores momentos juntos y de lo que significó en su vida:

“Michael, conocerte fue lo mejor que me ha pasado nunca. Tú eres mi mundo. Eres todo para mí. Cuando te sentí tomar tu último aliento, mi corazón se rompió en un millón de pedazos. Si tuviera el poder de cambiar de lugar contigo, lo haría en un instante. Pero lo tomaré día a día como siempre me dijiste, y viviré cada día en tu honor”, se lee.

La pareja estaba planeando hace unos días los primeros pasos que darían para poder formar una familia, y aunque eso ya no será posible, Scotty prometió que, si se convierte algún día en padre, le pondrá a su hijo el nombre de Michael.

Heslin, donó sus órganos a cuatro familias diferentes; contaba con 48 mil seguidores en Instagram, donde le han escrito cientos de mensajes de despedida.