Los Ángeles. - Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki”, festejó 42 años de carrera artística y se presentó por primera vez en el Citizen Business Bank Arena, de la ciudad de Ontario, California, donde tuvo un gran éxito.
“Agradezco todo ese amor que me han brindado, sólo que no pensé estar tantos años en esto, la verdad nunca lo imaginé ni lo contemplé. A Dios gracias por darme un espacio en su corazón”, dijo el cantautor en su concierto ofrecido la noche del viernes y que hace parte de su gira “Y la historia continúa”.
“Gracias también a la juventud romántica que no deja morir nuestras canciones”, expresó en una de sus intervenciones en el foro que registró un lleno con 11 mil asistentes, en su mayoría de edad madura.
SHOW
En el show interpretó durante dos horas más de una veintena de éxitos. Fue acompañado en dos canciones por su hija Beatriz, una de ellas fue “Mi nueva historia”.
Además, con Víctor Aguilar interpretó un gran éxito que tuvo a dueto con los Yonics: “Te vas a arrepentir”, y que fue aplaudido en grande por los asistentes. En el show optó por pronunciar sólo mensajes que llaman a la reflexión y a ser mejores seres humanos.
“Siempre hablemos de cosas positivas de cosas buenas de la vida, de aquello que queremos que venga a nosotros: la salud, la buena compañía y la paz, que es un tesoro grande en nuestra existencia”, recomendó.
“Hablemos siempre de lo bueno, nunca mencionemos lo negativo como las enfermedades, cantemos siempre una canción de amor, eso nos hace bien, nos alimenta y sana el alma”.
“Los seres humanos estamos muy propensos a equivocarnos. Pero hay algo muy
importante no tenemos por qué cargar con culpas ni resentimentos ni nada en nuestro corazón. Hay que aceptarlo, sufrirlo, llorarlo y hay que dejarlo ir para siempre, sólo para volver a empezar y disfrutar lo que la vida nos ofrece”, dijo.
Marco Antonio, de 58 años de edad, lleva más de 40 años de carrera, en la que ha producido más de 40 álbumes musicales.
Esta gira, que inició en 2017, incluyó shows en ciudades estadunidenses comoTucson, Arizona, y Alburquerque, en Nuevo México.