CIUDAD DE MÉXICO. - Javier Carranza, alias “El Costeño”, sufrió un accidente la madrugada del sábado, luego de que la camioneta que viajaba, junto a su chófer y un acompañante, se volcara en la carretera de México - Tampico, a la altura de Hidalgo, y aunque el comediante reporta que se encuentra bien de salud, se quejó de la falta de apoyo que obtuvo por parte de las autoridades del estado.
A pesar de encontrarse bien de salud, “El Costeño” escribió en sus redes sociales que no hubo quien autorizara su traslado a un hospital de Pachuca Hidalgo, por lo que él y los dos lesionados fueron atendidos en una clínica rural, cercana al lugar en donde la camioneta se volcó, luego de que el conductor perdiera el control de la unidad en una curva de la carretera.
El espectáculo nocturno es una actividad que Javier Carranza, “El Costeño”, trae en la sangre, debido a que su padre se dedicaba al show business, pues a lo largo de los años se destacó como maestro de ceremonias; se dedicó también a la ventriloquía, a la música, al periodismo y a la poesía, entre otras actividades.
Sin embargo, el comediante convivió poco con su padre, quien perdió la vida en un accidente automovilístico en 1981, cuando él tenía sólo ocho años.
“Fue una locura, sonó el teléfono en la madrugada, estábamos dormidos todo y lo que nos despertó fueron los gritos de mi mamá, yo no entendía de que era la muerte, lo vi en la caja después y dije: ´Este está dormido´, nunca lloré, no me nació llorar, y hasta tiempo después, le lloré mucho”, contó.