CIUDAD DE MÉXICO, 7 de febrero (EL UNIVERSAL) - Ninel Conde tuvo una mala experiencia recientemente debido a su consumo excesivo de carbohidratos, según relató la actriz de 47 años, quien se preocupa mucho por su apariencia física y presume los resultados que ha logrado gracias a su disciplina, ejercicio y algunos procedimientos quirúrgicos.
Ninel, quien se dice que se ha casado por tercera vez con un hombre más joven que ella, hizo reír a sus seguidores en las redes sociales al contar lo que le sucedió después de comer dos rebanadas de pizza.
Durante el fin de semana, Conde tenía mucha hambre y ordenó unas arepas a través de una plataforma en línea. Sin embargo, en lugar de recibir eso, le entregaron una pizza con una corteza muy gruesa. No queriendo perder tiempo y con su hambre insaciable, se comió dos pedazos que le cayeron pesados y terminó con consecuencias desagradables.
Conde compartió en sus redes sociales que después de comer las dos rebanadas de pizza, las cuales estaban "muy gordas", comenzó a sentirse mal. "Me sentía tan llena, tan abotargada; tomé un té para deshacerme de toda esa harina al día siguiente", relató.
Al despertar al día siguiente, Ninel experimentó un dolor de estómago tan intenso que se desmayó, lo que resultó en un moretón en la frente que mostró a sus seguidores. Explicó que el té que tomó era un laxante que le causó ese dolor tan fuerte, lo que a su vez provocó su desmayo y hasta se mordió la lengua.
La llamada "Bombón asesino" agradeció la existencia de Photoshop, ya que planeaba utilizar esta herramienta para eliminar el enorme moretón de su frente en las fotos que le tomarían en una sesión.