Elenco de “Stranger things” recorre laberinto en los Estudios Universal

Gaten, Sadie, Caleb, and Priah walk into a @horrornights maze... pic.twitter.com/OMcPZ7IhbO

— Stranger Things (@Stranger_Things) 25 de septiembre de 2018

El elenco de la serie “Stranger things’ realizó una visita al laberinto que lleva el mismo nombre en la atracción de Halloween Horror Nights en los Estudios Universal de Hollywood, informó el centro de atracciones.

Los jóvenes actores se toparon cara a cara con el Demogorgon de tamaño real que aparece de forma intempestiva a quienes recorren el laberinto de “Stranger Things” creado de forma idéntica a la serie de Netflix.

Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Sadie Sink (Max Mayfield) y Priah Ferguson (Erica Sinclair) visitaron Universal Studios Hollywood para asistir a la apertura con alfombra roja, sorprender a los fans y pisar dentro del ‘Upside Down’ para vivir la experiencia en el nuevo laberinto de “Stranger Things”.

Sus reacciones no tienen precio. Colectivamente, el grupo estaba asombrado caracterizando el laberinto como una replica exacta del programa y hacienda referencia a su estrecha relación con el Demogorgon como “fantástico”, “realmente genial” “tan aterrador”.

La atracción de “Halloween Horror Nights” que inició hace unos días sigue en noches selectas hasta el 3 de noviembre en Hollywood y Orlando, y durante noches selectas hasta el 31 de octubre en Singapur.

Por primera vez, Universal Studios Hollywood, Universal Orlando Resort y Universal Studios Singapore se asocian con Netflix para traer a la vida “Stranger things” a los eventos de “Halloween Horror Nights”.

Los fans de la serie tendrán la oportunidad de desafiar el "Upside Down" y confrontar lo sobrenatural, ya que cada parque estrena laberintos completamente nuevos inspirados en la primera temporada de la serie aclamada por la critica.