CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 8 (EL UNIVERSAL).- Una nueva gala de eliminación se vivió la noche de este domingo dentro de "La casa de los famosos México" y el resultado dejó sorprendido al público.
Después de una de las semanas más intensas del reality, debido a la salida de Adrián Marcelo y varios de los patrocinadores del programa, los habitantes pudieron reconciliarse y tener días tranquilos; sin embargo, el gusto les duró poco, pues tuvieron que decir adiós a otro de sus compañeros.
Mar y Tierra volvieron a enfrentarse en una guerra de votaciones, y es que con Karime, Briggitte, Mario y Ricardo en la placa de nominados, el público no la tuvo nada fácil.
La noche inició, como cada programa, con la aparición de Galilea Montijo en el foro y tras saludar al público y a los panelistas, se enlazó con los participantes para hablar con los nominados e invitarlos a los polémicos posicionamientos.
Si bien, anteriormente, esta dinámica ha desatado conflictos al interior de la casa y causando conflictos entre los participantes, en esta ocasión no fueron tan duros.
El momento de conocer el nombre del séptimo expulsado llegó, y por decisión del público fue Ricardo Peralta quien dejó la casa para nunca más volver.