Elizabeth Olsen audicionó para “Game of Thrones”

Fue rechazada del papel y dijo que fue su peor casting

Los ángeles. - Si hay algo de lo que los últimos meses las redes sociales y los fanáticos de la cultura pop estuvieron hablando es de “Avengers: Endgame” y del final de “Game of Thrones” y a horas de que el capítulo final se estrene se supo que hubo la oportunidad de que Elizabeth Olsen, mejor conocida por su personaje de Wanda Maxinoff en la franquicia de Marvel, pudo haber interpretado a la madre de los dragones. 

En entrevista, la ahora “Bruja Escarlata” del Universo Cinematográfico de Marvel contó que -aunque ya lo había olvidado- adicionó para interpretar uno de los roles más importantes dentro de la fantasiosa serie: 

Recordó lo que describe como una audición terrible y que quiere olvidar.

“Cuando empecé a trabajar, simplemente adicionaba para todo porque me gustan las audiciones. Y hice una audición para Khaleesi. Olvidé eso”, dijo Olsen. “Fue la audición más incómoda que he tenido”.

La actriz contó que la escena con la que le tocó mostrar su talento fue con el final de la primera temporada en el cual Daenerys está completamente desnuda después de atravesar las llamas que incendiaban el cuerpo de su difunto esposo, al mismo tiempo que se convertía con este momento en la madre de los dragones: 

“Después de que aparece de entre las cenizas y da este increíble discurso a cientos de personas afirmando que ella es su reina. Los creativos no sabían si querían un acento inglés o uno americano así que audicioné con los dos. Fue terrible. Es el tipo de historias que cuento cuando me preguntan sobre una mala audición”. 

Pese a su mala experiencia tratando de asegurar un rol en la exitosa serie, la actriz que da vida a Wanda Maximoff en las películas de Marvel Studios aseguró que igual es fanática de “Game of Thrones” y probablemente habría estado muy contenta de interpretar la relación entre Jon y Khaleesi.