CIUDAD DE MÉXICO. - La actriz María del Rosario Mendoza, mejor conocida como Rossy Mendoza se encuentra delicada de salud y nuevamente hospitalizada debido a unas llagas y a una afección cardíaca.
La vedette mexicana de 78 años, que comenzó su carrera artística trabajando junto a figuras como Germán Valdés “Tin Tán”, Los Hermanos Carrión y Jesús Martínez “Palillo”, ha recibido ayuda de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y se se encuentra en el Hospital Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.
En septiembre, Rossy Mendoza sufrió una fuerte caída en su casa, lo que la llevó a someterse a una cirugía donde le colocaron una prótesis de cadera y de fémur, regresó a su casa y volvió a caerse, por lo que tuvo que volver al hospital para ser atendida.
A la par de estas visitas al hospital, ella y su hija Silvana han pedido ayuda económica para poder costear los gastos. Empeora la salud de Rossy Mendoza
Rossy Mendoza padeció cáncer y lucha contra el lupus desde hace varios años, sus accidentes en casa han empeorado su salud, hace unos días, su hija le detectó unas llagas en el cuerpo y a pesar de que las atendió de inmediato, éstas crecieron, por lo que la vedette tuvo que ser hospitalizada.
Gracias a los estudios que le practicaron, le detectaron una afección cardíaca, por lo que de momento no podrán operarla hasta que se estabilice.