Enrique Bunbury supera expectativas

Ciudad de México. - El cantante zaragozano Enrique Bunbury, ícono del rock en español, superó toda “expectativa” en el primero de tres conciertos que ofrecerá en el Auditorio Nacional, al presentar música nueva y reabrir su “pequeño cabaret ambulante”.

Como parte de su Ex Tour 17-18, regresó a la Ciudad de México. La noche del lunes volvió a subir a dicho escenario, vestido esta vez completamente de blanco, botas rojas y una X marcada en la espalda con la que promociona su nuevo álbum “Expectativas”.

La velada inició con una pequeña “ceremonia de la confusión” que fue bien recibida por el público. “Wow México, muy buenas noches. Gracias por acompañarnos. Es un inmenso placer estar de nuevo aquí. Interpretaremos temas nuevas y haremos un recorrido a épocas. Esperamos que el repertorio que seleccionamos para ustedes sea de su agrado”, exclamó.

TEMAS

El español no mintió en sus declaraciones, y, “Con la actitud correcta” y “En bandeja de plata”, ofreció las melodías inéditas que dan forma a su más reciente producción.